Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya constatamos lesiones": Marcianeke sube video tras ser amenazado por el dueño de la casa que arrienda

Durante la mañana de este lunes 1 de abril, Marcianeke vivió una complicada situación en la casa que arrienda en la comuna de Colina, región Metropolitana.

Resulta que el dueño de la casa llegó hasta la residencia donde estaba el cantante, acompañado de dos sujetos, quienes amenazaron al artista con una pistola de aire comprimido.

LO ÚLTIMO

El hombre, de nacionalidad chilena, y los sujetos, de origen extranjero, amenazaron al cantante con la mencionada arma, exigiendo el abandono inmediato del domicilio.

Marcianeke aclara su estado actual

Tras este incidente, Marcianeke conversó con sus fanáticos de Instagram, subiendo una historia en la que cuenta cómo se encuentra actualmente.

"Buen día, mi gente, estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, no más, el dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma y después empezó a insultar a mi polola", indicó.

 

Marcianeke

 

"Todo terminó en una pelea, ya llegaron los Carabineros, se fue detenido, todo eso, ya constatamos lesiones, ya estamos bien", añadió.

Cabe precisar que los uniformados detuvieron al sujeto por los delitos de amenazas y violación de morada, pasando dentro de las próximas horas a control de detención.

Todo sobre Famosos chilenos