Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres sujetos entran a la casa de Marcianeke y lo amenazan con una pistola de aire comprimido

¿Qué pasó?

En la mañana de este lunes, un grupo de sujetos armados ingresaron a la casa donde reside el artista urbano Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, a quien amenazaron.

En específico, los involucrados entraron a la Hacienda Chacabuco, ubicada en la comuna de Colina, Región Metropolitana, donde vive el cantante.

LO ÚLTIMO

¿Qué se sabe de las amenazas recibidas por Marcianeke?

"En el transcurso de la mañana, uno de nacionalidad chilena y dos extranjeros, hacen ingreso al domicilio de Matías Muñoz Muñoz, conocido cantante del género urbano Marcianeke", detalló el mayor Alberto Pérez López, comisario de la Octava Comisaría Colina.

 

ATON

 

"Uno de ellos lo amenazó en su cabeza con una pistola de aire comprimido, solicitando a Matías Muñoz que hiciera abandono del domicilio", afirmó el uniformado.

De acuerdo a información preliminar, la situación se habría originado por problemas por el arriendo del domicilio que habita Muñoz. "Entre la víctima y el victimario mantienen un contrato de arriendo vigente", sostuvo el mayor Pérez.

Detenidos por amenazas a Marcianeke

Carabineros fue alertado del hecho, y lograron detener a tres personas por amenazas y violación de morada.

"Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a través de la Fiscalía local de Chacabuco", señaló el mayor.

Todo sobre Marcianeke