Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran estreno de "Al Sur del Corazón": Así será la programación del Mega Martes

Llegó el día que los fanáticos de las teleseries de Mega esperaban. Este martes 9 de abril se vivirá un "Mega Martes", con el estreno de la nueva teleserie "Al Sur del Corazón".

Una historia llena de amor, aventuras e intrigas que es grabada en el sur de nuestro país, específicamente en la región de Los Lagos, que nos trasladará en cada capítulo a los hermosos y verdes paisajes de Chile.

LO ÚLTIMO

Así será el Mega Martes

A partir de las 21.10 horas se emitirá un capítulo estreno de larga duración de "Como la vida misma", teleserie que está en un momento de tensión debido al complejo nacimiento que tuvo Esperanza, la hija de Carol (Octavia Bernasconi).

 

"Como la vida misma"

 

Tras el episodio, a las 22 horas, viene el gran estreno de "Al Sur del Corazón", ficción que promete conquistar a todos los televidentes del horario vespertino.

 

"Al sur del corazón"

 

Y por último, como broche de oro, veremos un nuevo capítulo de "Generación 98'", que se encuentra en su recta final, a pocos episodios de su épico último episodio.

 

A partir de las 23.40 te podrás informar con Meganoticias Prime, junto a Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga.

Chico Olmedo de "Generación 98'"

 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega