Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto cuesta alojar en el apart hotel en donde se queda Leonor Varela?

La actriz chilena Leonor Varela se encuentra viviendo en un apart hotel en Chile debido a un proyecto laboral.

La también modelo, este 2024, se trasladó desde Estados Unidos a su país natal junto a su hija Luna Akoskin, quien es fruto de su extinto matrimonio con el argentino Lucas Akoskin.

LO ÚLTIMO

¿Cuánto cuesta una noche en el apart hotel donde vive Leonor Varela?

Mediante su cuenta de Instagram, Leonor ha publicado diversas imágenes y videos del apart hotel de la marca APT to Live donde está alojando.

"Me vine a quedar acá porque necesitaba un espacio para quedarme con la pulga (hija) que fuera acogedor, que fuera central, que tuviera linda luz y sobre todo, me enamoré del diseño, los colores", señaló en un "tour" que realizó por la propiedad.

 

Leonor Varela en el apart hotel (Instagram)

 

En cuanto a las características del inmueble, este cuenta con cocina cerrada, dos baños, dos piezas y un living comedor. "Tiene los servicios de un hotel, está muy bien ubicado y además tiene un gimnasio", valoró la actriz.

El precio por noche de los apartamentos de dos dormitorios del apart hotel de la marca APT to Live, van desde los 144 hasta los 185 dólares por noche sin incluir IVA. 

En detalle, considerando el 19% del IVA, alojar una noche en uno de estos apartamentos cuenta desde 171 dólares (161.779 pesos chilenos) hasta 219,56 dólares (207.721 pesos chilenos).

 

Precios apart hotel
Precios apart hotel

 

 

Todo sobre Famosos chilenos