Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parived: ¿Qué ha sido del exesposo de Tonka Tomicic tras el "Caso Relojes"?

En febrero del 2023, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, debió enfrentar a la justicia por el denominado "Caso Relojes", en el cual estaba siendo investigado por el delito de receptación.

Antes de conocerse el veredicto, que terminaría con arraigo nacional en contra del anticuario, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó el departamento de su pareja en ese entonces, Tonka Tomicic.

LO ÚLTIMO

Lo anterior generó controversia no solo en quienes seguían de cerca el caso, sino también entre los seguidores del mundo del espectáculo, quienes quedaron sorprendidos con este procedimiento.

Con el paso de los días, la conocida animadora, que en ese momento trabajaba en Canal 13, dio una entrevista a ese medio y confirmó que se encontraba separada de Parived, lo que encendió aún más las alarmas.

¿Qué ha sido de Parived tras el Caso Relojes?

A fines de agosto del 2023, Parived fue reformalizado por parte del Ministerio Público. En ese momento, la Fiscalía no descartó que el imputado cumpliera en un futuro la pena de cárcel.

De ahí en adelante, la expareja de Tonka Tomicic se ha mantenido en el anonimato, es decir, sin que se sepa mucho sobre su vida personal.

No obstante, en el último tiempo se reveló que el acusado estaba viviendo en un domicilio junto a su madre en la comuna de Lo Barnechea.

 

Parived / Aton

 

Por otro lado, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez se encargó de dar a conocer que Parived, unas semanas antes de su reformalización, había adquirido una nueva especie de pasatiempo.

"El tema es que se está dedicando a decorar, a ser paisajista y está decorando su jardín", expresó.

¿Qué dijo Tonka Tomicic recientemente sobre Parived?

En una reciente entrevista al diario La Segunda, Tonka Tomicic conversó sobre su presente tras el quiebre que tuvo con Parived y entregó detalles de su actual vínculo con el anticuario.

En este contexto, la animadora afirmó que ambos siguen en contacto, pese a no estar juntos: "Mantenemos una buena relación para una pareja que se ha separado en buenos términos, luego de 20 años juntos", sostuvo.

 

Parived y Tonka Tomicic / Instagram

 

Al mismo tiempo, destacó que en la actualidad ella está viviendo con su hermana y sus sobrinos y que se ha dedicado a viajar sola por el país.

Cabe destacar que Parived nació en noviembre de 1961 en la ciudad de Arica, por lo que hoy tiene 62 años. En el 2004 conoció a Tonka y de ahí ambos empezaron una relación, la cual se selló diez años más tarde, cuando se casaron en Israel.

Uno de los factores que llamó la atención de la relación entre ambos fue la diferencia de edad, teniendo en cuenta que el empresario es 17 años mayor. Sin embargo, esto no fue impedimento para que siguieran juntos en ese entonces, pese a que los dos se vieron expuestos varias veces ante la farándula.

Todo sobre Tonka Tomicic