Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

OJ Simpson, recordada estrella de la NFL juzgado por asesinato de su exesposa, muere a los 76 años

El conocido exjugador de la NFL, Orenthal James "OJ" Simpson, quien fue juzgado por el doble asesinato de su exesposa Nicole Brown y su amigo, Ron Goldman, en la década de los 90, falleció este miércoles 10 de abril a sus 76 años.

Así lo informó su familia a través de su cuenta de X, revelando que el exjugador de fútbol americano murió producto de un cáncer del cual estaba diagnosticado.

LO ÚLTIMO

La muerte de OJ Simpson

"El 10 de abril nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla con el cáncer", parte diciendo el mensaje que dejaron en X los familiares de OJ desde su cuenta oficial.

 

OJ Simpson

 

Informaron que al momento de morir, el exfutbolista estaba "rodeado por sus hijos y nietos", pidiendo luego respeto por la privacidad de la familia en este momento.

De acuerdo al sitio TMZ, OJ Simpson estaba en tratamiento durante los últimos años contra un cáncer de próstata, el cual fue empeorando en los últimos meses.

El portal informa que este último tiempo, debido a lo avanzado del cáncer, OJ Simpson solo estaba recibiendo cuidados paliativos.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de