Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carla Jara responde a usuaria que la increpó por no "demostrar" tristeza tras separarse de Kaminski

Hace ya casi dos semanas se conoció que Carla Jara y Francisco Kaminksi pusieron fin a su relación de 11 años, de los cuales 7 estuvieron casados.

En redes sociales, Carla ha seguido subiendo su contenido habitual, lo que ha ocasionado que sus seguidores le estén dejando comentarios de apoyo y ánimo frente al quiebre que, por lo general, puede ser difícil para los involucrados, sobre todo en las primeras semanas.

LO ÚLTIMO

"Tengo un hijo que mantener"

Sin embargo, en uno de los más recientes videos que subió Carla Jara, el cual fue auspiciado por una marca, la exparticipante de "Mekano" recibió un duro comentario de parte de una internauta.

Resulta que en el clip, Carla aparece sonriente mostrando las actividades de una feria dedicada a los gatos a la cual asistió durante el fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

La usuaria no le creyó su sonrisa, y le redactó, "no entiendo por qué quieren demostrar que están bien o que está disfrutando. Aprendamos a saber que todos los fracasos tienen sus momentos malos, de tristeza, no hay para que demostrar lo contrario".

Carla no dejó pasar este comentario y le dejó una sincera respuesta, en la que a grandes rasgos le deja en claro que, pese a todo, la vida continúa.

"Pero debo seguir trabajando, no me voy a quedar llorando en mi casa, tengo un hijo que mantener", enfatizó Carla, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes se cuadraron con su forma de enfrentar la separación.

Revisa el comentario

 

Comentarios a Carla Jara

 

Todo sobre Famosos chilenos