Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Saca tu foto de perfil familiar": Instagram de Kaminski se llena de comentarios y recetas tras separación de Carla Jara

En las últimas horas, se conoció que Carla Jara y Francisco Kaminski se separaron tras más de 11 años juntos.

La razón del quiebre lo explicó la ex Mekano, quien aseveró que "aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira".

LO ÚLTIMO

Reacción en redes sociales

Tras conocerse los dichos de Carla y también del propio Kaminski (quien expuso escuetamente que “lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos”), los cibernautas entraron a las redes sociales del periodista, para dejarle negativos comentarios.

 

 

"¿Te quedó grande?", "Te metiste con la generación Mekano, ni perdón ni olvido", "Saca tu foto de perfil familiar!!!! No pensaste en ellos cuando la cag...", "Carlita era mucha mujer para ti, en todos los sentidos!!!", fueron algunos de los cometarios que recibió el comunicador.

Lo distintivo es que no solo pusieron esos comentarios en sus últimos posteos, sino que como se ha hecho tradición en el país en el momento de “funar” a alguien, también hubo recetas de cocinas.

Cómo preparar la masa para calzones rotos, picarones de Yuca y porotos granados destacan en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos chilenos