Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Constanza Ríos? Edad, dónde vive y qué hace la hija de Marcelo Ríos

Uno de los deportistas más importantes de la historia de Chile es Marcelo "Chino" Ríos, quien llegó a ser el número 1 del ranking ATP en el año 1998, un logro inédito para nuestro país que hasta ahora no ha podido igualarse.

Por aquellos años, el tenista comenzó una relación amorosa con la modelo costarricense Giuliana Sotela, sin embargo, en 1999, cuando tenía 23 años, fue fotografiado siéndole infiel en una publicación que fue portada de la revista Cosas.

LO ÚLTIMO

Tras ese episodio, el "Chino" convocó a una conferencia de prensa y pidió disculpas públicas. Sotela lo perdonó, se casaron en el 2000 y estuvieron juntos por cuatro años. Fruto de esa relación nació la única hija entre ambos, Constanza Ríos.

Constanza Ríos: edad y a qué se dedica la hija del "Chino" Ríos

Constanza Ríos es la hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela, nació el 26 de junio de 2001 y tiene actualmente 22 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Constanza Rios Sotela (@conitarios)

Esta joven vive en Costa Rica junto a su madre y destaca principalmente por sus publicaciones en redes sociales como modelo, en donde comparte fotografías de sus principales actividades y hobbies, como sus viajes, los caballos, sus perritos y los paisajes del país centroamericano. En Instagram tiene 209 mil seguidores.

Desde 2020 estudia marketing con mención en producción musical, según contó a LUN ese mismo año. Por aquella época ya representaba al cantante de trap Aviel, incluso protagonizó el video de la canción "Sola".

"Mi papá siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer", contó Coni al citado medio

Constanza Ríos y su romance con Guillermo Maripán

En 2021, Constanza Ríos vino a Chile para participar en un programa de cocina junto a su madre. Mientras estaba viviendo en el país, la joven de 21 años comenzó una relación con el futbolista chileno del Mónaco, Guillermo Maripán.

 

Constanza Ríos junto a Guillermo Maripán / Instagram

 

Sin embargo, la relación no prosperó como se esperaba, e incluso hace algunos en meses en un programa de CHV, el "Chino" contó que llamó al defensor para preguntarle por la relación con su hija.

Tampoco era amenazarlo y en ese momento la Constanza se enojó conmigo, porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero. Pero él lo entendió, fue una conversación bien en buena onda”explicó Ríos. En el mismo programa el extenista calificó a Maripán de "malo pa' la pelota".

¿Cómo es la relación de Constanza Ríos con el "Chino"?

La relación de Constanza Ríos y su padre es de mucha cercanía. De hecho, para su cumpleaños 47, la joven saludó a su padre con una tierna publicación en la que mostraba sus mejores jugadas.

También, la joven en su Instagram publicó hace unos años un video en el que sale en una piscina jugando junto a su padre, cuando ella era solo una niña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Constanza Rios Sotela (@conitarios)

"Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una gran manera de ser, pero conmigo es una versión más suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien", contó Coni a LUN.

Todo sobre Famosos chilenos