Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe William reparece en su cuenta de Instagram a casi un mes de que Kate Middleton revelara que padece cáncer

A través de su cuenta oficial de Instagram, William, el príncipe de Gales, reapareció luego que su esposa, Kate Middleton, revelara a mediados de marzo de este 2024 que se encuentra diagnosticada de cáncer.

Recordemos que William y Kate no tienen perfiles personales de Instagram, sino que tienen uno institucional llamado "Príncipe y Princesa de Gales", en donde comunican los dos informaciones sobre su agenda.

LO ÚLTIMO

El posteo de William

El príncipe ocupó las historias de la mencionada cuenta de Instagram para despedir a la futbolista británica Rachel Daly, quien se ha retirado de la selección nacional a sus actuales 32 años. 

William republicó una imagen de Rachel, que subió a su cuenta de Instagram, en donde comunica la decisión sobre su futuro profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rachel Daly (@racheldaly3)

Sobre esta imagen, el príncipe de Gales escribió, homenajeando a la futbolista, "gracias por tantos inolvidables juegos con las Leonas (forma en la que dicen a la selección femenina de Inglaterra), Rachel Daly.

"Muchos más goles para el (Aston) Villa ahora", concluyó diciendo, pidiéndole a Rachel más anotaciones para su equipo favorito, pues recordemos, la jugadora solo se retiró de la selección nacional femenina.

¿Cómo se sabe que lo escribió William? En la parte inferior de la historia se puede leer la letra W, siendo esta la forma en que él firma los posteos de su autoría.

Revisa la historia

 

Historia del príncipe William

 

Todo sobre Famosos