Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este sería el importante motivo por el que Kate Middleton reveló públicamente que padece cáncer

El pasado viernes 22 de marzo, la princesa de Gales, Kate Middleton, reveló públicamente a través de un video que se encuentra diagnosticada de cáncer.

Una noticia que dejó impactado al mundo, debido a que la desaparición de la princesa de los medios de comunicación se había extendido por meses, dando pie a todo tipo de especulaciones.

LO ÚLTIMO

¿Por qué el palacio decidió revelar que la princesa tiene cáncer?

Sabido es que en el palacio, la información y detalles sobre lo que ocurre en la vida personal de los miembros de la realeza se trata con extrema cautela.

Por lo mismo, extrañeza causó que desde Kensington decidieran a dar a conocer esta información, con un testimonio en primera persona de la futura reina.

 

Kate Middleton

 

Al respecto, el medio Daily Mail aseveró que Kate fue casi "obligada" a dar a conocer su diagnóstico, puesto que la noticia estuvo cerca de filtrarse.

Se desconoce por ahora si la noticia casi se filtra de parte de la London Clinic, recinto en el cual Kate se sometió a una cirugía abdominal la princesa en el pasado enero de 2024, o desde el mismo palacio.

"Cualquiera que sea el motivo, el elogio universal recibido por Kate confirmó que fue la decisión correcta", aseveró el periodista, que dio a conocer la información.

Todo sobre Realeza Británica