Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Extraordinaria resiliencia": El rol de los hijos de Kate Middleton ante cáncer de su madre

El viernes 22 de marzo, la princesa de Gales, Kate Middleton, reveló públicamente que padece cáncer, luego de semanas de especulaciones sobre su estado de salud.

En el comunicado en que reveló la noticia, la princesa contó que tardaron en hacer público su diagnóstico, noticia para proteger a sus tres hijos, los príncipes George (10 años), Charlotte (8) y Louis (5).

LO ÚLTIMO

"Nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", confesó Kate en esa oportunidad.

 

Kate, William e hijos (AFP archivo)
Kate, William e hijos (AFP archivo)

 

"La extraordinaria resiliencia"

Ahora, una fuente cercana a la familia, se refirió a la gran fortaleza que han mostrado los hijos de William y Kate ante el diagnóstico de su madre.

"La extraordinaria resiliencia de los niños te anima", reveló a People el cercano a los príncipes de Gales, quien también confesó que los niños "animan —a sus padres— devolviéndoles sonrisas".

"Los niños están en el centro de su mundo", comentó el cercano a William y Kate, lo que quedó más que demostrado cuando la princesa decidió esperar que sus hijos salieran de vacaciones escolares para confesarles su diagnóstico.

Actualmente, el plan de la familia es pasar las vacaciones junto a sus hijos y en privado, hasta fines de abril, fecha en que los menores deberán volver a clases.

Todo sobre Kate Middleton