Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Es Kate o no? Las dudas que dejó el nuevo video viralizado de Kate Middleton

Durante la tarde de este lunes 18 de marzo, medios internacionales como TMZ y The Sun, publicaron videos y fotos de Kate Middleton correspondientes al fin de semana, en el que fue junto al príncipe William a comprar a una verdulería cercana de su casa en Windsor.

Un video que, si bien, logró acallar en parte los rumores y especulaciones sobre el paradero de Middleton, también abrió nuevas intrigas sobre la veracidad de los clips e imágenes viralizadas.

 

Foto de William y Kate tomada en marzo de 2024

 

Ir a la siguiente nota

¿Es o no Kate?

Esto porque la cámara que capta a los príncipes se encuentra lejana, lo que no permite ver con claridad los detalles del rostro de cada uno de ellos, sumado a que William se encontraba luciendo un jockey que tapaba la parte superior de su rostro.

De todas formas, las dudas no recaen sobre él, sino que sobre ella, ya que para muchos el rostro de Kate que aparece en el video, es algo diferente al que conocemos.

En redes sociales, internautas pasaron el clip por herramientas de inteligencia artificial, y el resultado obtenido es una cara distinta a la de Kate.

Si bien esto no es indicador de nada, puesto que la inteligencia artificial puede equivocarse o retocar otros rasgos para obtener una imagen clara, lo que de verdad enciende las alertas es el fondo del clip.

Lo anterior porque se puede ver decoración navideña colgada en la tienda en pleno mes de marzo. Esto ha despertado las dudas sobre si en verdad el video corresponde a este fin de semana, o es de diciembre del 2023, cuando Kate hizo algunas de sus últimas apariciones en público previo a su operación de enero.

 

Decoraciones de en el fondo del video

 

Todo sobre Famosos