Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No permitió fotos: Kate Middleton reapareció públicamente en una verdulería pero siguen las dudas sobre estado de salud

Kate Middleton hizo una nueva aparición pública durante este fin de semana, específicamente, durante el sábado 16 de marzo, en una verdulería ubicada en Windsor, a casi dos kilómetros de su casa ubicada en Adelaide Cottage.

Los medios británicos, que han estado expectantes ante nuevas actualizaciones del estado de Middleton, reportaron que la princesa habría ido con su marido, el príncipe William, a Windsor Farm Shop, tras haber asistido a una práctica deportiva de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Ir a la siguiente nota

Una aparición sin fotos

Cabe destacar que de esta nueva aparición de Kate no hay fotos, debido a la expresa solicitud que hizo ella y su equipo de resguardar la privacidad de su recuperación, informa el Daily Mail, aunque los otros compradores del lugar quedaron sorprendidos al notar que se encontraba la princesa entre ellos.

 

Kate Middleton (Foto de archivo)

 

"Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con William y parecía feliz y bien", expresó un testigo al medio The Sun.

La misma persona destacó que, "los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".

¿Es suficiente esta aparición para aplacar los rumores de su paradero?

Pese a esta sorpresiva aparición, para los biógrafos reales esto no es suficiente para aplacar los rumores que existen en torno al estado de salud de la princesa.

Phil Dampier, al DailyMail, manifestó que si bien los seguidores de la princesa se alegran con este tipo de noticias, también da para pensar a los críticos que: "si está lo suficientemente bien como para ser vista por el público, ¿por qué no nos pueden decir qué le pasa?".

El biógrafo asegura que Middleton, a diferencia de su esposo, es más abierta sobre sus temas personales, trayendo a colación una anécdota familiar que involucra a ambos.

 

Kate Middleton (Foto de archivo)

 

"Recuerdo que hace varios años al Príncipe William se le metió en la cabeza que no quería que nadie supiera el nombre de su nuevo perro. Unas semanas más tarde, Kate estaba visitando un hospital y le dijo a un paciente que el nombre del perro era Lupo", indicó.

En este sentido, aseveró que Kate, "es más abierta sobre las cosas y estoy seguro de que así es como revelará más sobre su salud cuando se sienta segura y piense que es el momento adecuado".

Otro periodista especializado en realeza, Tom Bower, fue más crítico con la situación y expresó al citado medio que esta salida de compras de Kate no fue casual, sino que demuestra que existe "pánico en el palacio", sobre todo, tras la escandalosa imagen que subió por el Día de la Madre que resultó ser editada.

"Justo cuando el furor de la semana pasada se calmó, le permitieron reavivar todas las preguntas sobre su salud que deberían permanecer en privado. Está claro que sus asesores no pueden decidir cuál debería ser su estrategia ni estar de acuerdo con la de Gales. Si siguen así, agachándose y zigzagueando, terminará mal", expuso.

Cabe destacar que desde el 25 de diciembre de 2023, Kate Middleton no ha sido vista en ninguna actividad oficial. A mediados de enero de este 2024 la princesa se sometió a una cirugía abdominal, anunciando en ese momento que no retomaría sus labores hasta después de Semana Santa, es decir, el último fin de semana de marzo.

Todo sobre Famosos