Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién interpreta la canción principal de la teleserie "Al sur del corazón"?

Este martes 9 de abril se estrena finalmente la nueva teleserie de Mega, "Al sur del corazón", tras varias semanas de spots promocionales que circularon tanto en televisión como redes sociales, que han mantenido en expectación a los televidentes.

En las piezas audiovisuales, aparecen algunos de los actores principales, tales como Paola Volpato, Gabriela Hernández, Francisco Melo, Mariana di Girolamo y Mario Horton, actuando en los hermosos paisajes de Puerto Octay, en la región de Los Lagos.

LO ÚLTIMO

¿Quién canta la canción de "Al sur del corazón"?

En los spots aparecen las escenas al ritmo de una romántica canción llamada "Necesito un segundo", de un querido artista a nivel latinoamericano.

Hablamos de Chayanne, quien es el intérprete de esta canción lanzada en 2023, dentro de su álbum "Bailemos otra vez".

¿De qué se tratará "Al sur del corazón"?

"Al sur del corazón" aborda la historia de una familia de mujeres que trabaja en una lechería en el sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres.

Mujeres trabajadoras, empoderadas y enigmáticas que decidieron que no necesitan a ningún hombre que estorbe en sus vidas. Sin embargo, mantener alejado al sexo opuesto se les hará difícil.

Gracias al impecable trabajo que realiza esta familia, tienen el respeto de todas las personas del lugar. A pesar de esto, también existe un rumor que las involucra. Según la creencia de la zona, el grupo de mujeres tiene la maldición de no ser feliz junto a un hombre. 

Esto, debido a que por generaciones las mujeres no han contado con la presencia recurrente de hombres en sus vidas.

Programación Mega Martes

  • "Como la Vida Misma": 20:00 horas.
  • "Al Sur del Corazón" (estreno): 22:00 horas.
  • "Generación 98'" (estreno): 22:50 horas.
  • Meganoticias Prime: 23:40 horas..

Todo sobre Al sur del corazón