Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Destacada figura de "Morandé con Compañía": Así luce hoy la recordada "Sita" Jeannette Moenne-Loccoz

Una de las divas más recordadas del extinto programa de humor de Mega, "Morandé con Compañía", es sin lugar a dudas Jeannette Moenne-Loccoz, mejor conocida como la "Sita Jeannette"

"Sita Jeannette"

 

Fue en 2001 cuando aterrizó en el espacio y se mantuvo allí durante 10 años, siendo parte del elenco estable del show, junto a otros rostros como Mey Santamaría o Marlen Olivari.

Ir a la siguiente nota

En 2003, vivió uno de los momentos más duros de su vida, luego que su esposo, el empresario Jorge Palau, falleciera a causa de un cáncer.

Su vida tras la TV

En 2011 decide retirarse voluntariamente de programa, para enfocarse en aristas de su vida que había dejado de lado por la televisión, tales como sus estudios. Fue ahí cuando decidió ingresar a la carrera de sicología.

 

Jeannette Moenne Loccoz
Jeannette Moenne-Loccoz

 

Actualmente, Jeannette está retirada de los medios y dirige la productora Saber Vivir, informó a Las Últimas Noticias (LUN) hace un tiempo.

En esa ocasión también se refirió a sus hijas, María José, de 24 años, y Celeste, de 13. La primogénita de la "Sita Jeannette" se tituló de odontóloga en la Universidad del Desarrollo en noviembre pasado y aprobó el examen de grado con nota 6,8.   

 

Jeannete Moenne-Loccoz tiene su propia productora

 

En tanto, la menor, se graduó de octavo básico a fines de 2022, según mostró en su cuenta de Instagram.

En el plano amoroso, Moenne-Loccoz está casada con Gastón Cardemil, quien tiene cuatro hijos.

Así luce actualmente la "Sita Jeannette"

 

 

Jeannette Moenne-Loccoz

 

Todo sobre Famosos chilenos