Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Icónica actriz de "Detrás del Muro" de "Morandé con Compañía": Así luce hoy la divertida Sandra Donoso

"Detrás del Muro" fue una de las secciones del programa "Morandé con Compañía" de Mega, que se extendió durante varios años y con gran éxito, emitiéndose todos los viernes por más de 7 años.

Como bien dice el nombre, en el estudio del programa se montó un muro, en el cual los actores realizaban diferentes rutinas humorísticas, contando con las reacciones de Kike Morandé.

LO ÚLTIMO

Sandra Donoso en "Detrás del Muro"

Esta sección significó un cambio de paradigma en "Morandé con Compañía", puesto que el humor que se hacía en esta instancia era más "familiar" y contaba con un gran elenco de comediantes.

A quien el público aún recuerda es Sandra Donoso, quien estuvo cerca de 6 años en el programa, actuando en diferentes sketches.

 

Sandra Donoso

 

Algunas de sus participaciones más recordadas son las de la "tía del jardín", al cual asistían Chuchi, Totito, Patito, Miguelito, Polilla, Betito y Rupertito.

Asimismo, ella era el amor platónico de Miguelito en "La escuela de Miguelito", espacio en el que actuaba directamente con el actor Hans Malpartida.

Tras retirarse del progama en 2018, Sandra ha seguido ligada a la comedia. Conforme a los nuevos tiempos, hoy utiliza sus redes sociales para subir sketches, los cuales siguen sacando risas entre el público.

Así luce hoy Sandra Donoso

 

Sandra Donoso

 

 

Sandra Donoso

 

 

Sandra Donoso

 

 

Sandra Donoso

 

Todo sobre Famosos chilenos