Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 7 años de "Verdades Ocultas": Así luce hoy la actriz Viviana Rodríguez

En el año 2017 comenzó la teleserie "Verdades Ocultas", donde participó la actriz Viviana Rodríguez, encarnando a la villana María Luisa, quien pese a sus fechorías, evolucionó y logró ser querida por parte del público.

Un rol que realizó hasta 2021, justo antes del salto temporal que dio la teleserie, por el que fue reemplazada por la actriz Cecilia Cuccurella.

LO ÚLTIMO

Pese a su salida de la ficción, su interpretación se robó los corazones de los fans de "Verdades Ocultas", quienes aún recuerdan el "oye", la muletilla de su personaje.

 

 

La carrera de Viviana Rodríguez

Viviana Rodríguez comenzó su carrera de actriz en 1993, cuando llegó a las pantallas nacionales con solo 23 años para interpretar su primer papel como Antonia Alzavía, en la telenovela de Canal 13 llamada "Doble Juego". Dicho personaje se encontraba en estado vegetativo en una silla de ruedas.

Su segundo papel en teleseries también fue interpretando a la hija de los protagonistas, en esta ocasión se trató de "Top Secret" que fue estrenada a mediados de 1994. Aquí Viviana daba vida a Trinidad Mena, una de las hijas del diputado Santiago (Cristián Campos).

 

 

En los siguientes 20 años de su carrera, Viviana participó de teleseries de Canal 13, TVN y Mega, en donde cada vez se ganaba más el cariño del público que la empezó a seguir de ficción en ficción, desde "Sucupira" como Sofía Montero, en 1996, hasta "Sres. Papis", en el 2016, dando vida a Blanca Harris.

 

 

Otras telenovelas que trascendieron en la televisión chilena, y donde participó Viviana, fueron el drama policial "Vuelve Temprano" (2014) y la comedia romántica "Brujas" (2005), que unió a grandes figuras femeninas de la TV como Carolina ArreguiMaría Elena SwettÍngrid CruzAntonella Ríos y Lorena Capetillo.

Un personaje importante e infaltable dentro del repertorio de Viviana fue el de Consuelo Valdés, en el año 2003, en la teleserie "Machos".

Viviana en el cine

Entre los años 2004 y 2017, Rodríguez además trabajó en seis películas chilenas haciendo el papel de Gloria en "Gente Decente", a Carola Fisher en "Mujeres Infieles", a Amalia en "Instrucciones para mi funeral", a Ramira en "Gun Shy" y Amira en "Talión".

Viviana Rodríguez en la actualidad

Tras terminar su paso por "Verdades Ocultas", Viviana tomó la decisión de dejar Chile para radicarse en Estados Unidos junto a su hija, Ágata.

Esta última, en el año 2023 egresó de una escuela de Miami especializada en educación artística para adolescentes. La joven, siguiendo los pasos de su madre, egresó de la mención de Teatro.

Así luce hoy Viviana Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos