Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Orgullosa mamá": El importante logro académico que consiguió Ágatha, la hija de la actriz Viviana Rodríguez

Ágatha, la hija de la actriz Viviana Rodríguez, durante esta semana consiguió un importante logro académico tras egresar de la enseñanza secundaria en Estados Unidos.

Recordemos que Viviana se mudó junto a su hija al país norteamericano, luego que terminara su participación en la teleserie de Mega "Verdades Ocultas".

Ir a la siguiente nota

"La escuela terminó"

A su cuenta de Instagram, Viviana subió un video en el que aparecen diferentes fotos de su hija del momento de la graduación.

 

Viviana Rodríguez y su hija

 

"Y así, la escuela terminó", escribió en la descripción del video, que recibió más de mil "me gusta" y decenas de comentarios de sus seguidores.

"Cada día más parecida a ti", "preciosa niña, como su madre", "hermosa", "que se ve linda", "felicitaciones por este logro", "no te lo puedo creer", "orgullosa mamá", "qué emoción", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

De acuerdo al clip, se aprecia que la joven cursó sus estudios en el Miami Arts Studio, escuela especializada en educación artística para adolescentes. Este recinto enseña diferentes ramas, siendo teatro la que escogió Ágatha, de acuerdo a lo que dice su toga.

En otro de los fotogramas del video, se ve que la recién egresada está luciendo un polerón de Juilliard, una de los recintos más prestigiosos para estudiar arte dramático. ¿Seguirá los pasos de su madre? Solo el tiempo lo dirá.

 

Hija de Viviana Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de