Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 5 años de "Yo soy Lorenzo": Así luce hoy la actriz Vivianne Dietz

Hace ya cinco años, es decir, en 2019, la actriz Vivianne Dietz hizo su primera aparición en las teleseries de Mega, tras sumarse a la ficción "Yo soy Lorenzo".

En dicha teleserie, Rocío dio vida a Laura Orellana, una de las protagonistas de la ficción, quien se enamora de Carlos (Mario), un humilde y carismático mayordomo que se hace pasar por su jefe, Lorenzo (Jorge), al cual no le gustaban las mujeres, y quería a toda costa cancelar el vínculo arreglado.

 

Vivianne Dietz

 

LO ÚLTIMO

La trayectoria de Vivianne Dietz

Si bien en 2019 llegó a Mega, lo cierto es que Vivianne ya tenía experiencia en el mundo de la televisión, tras haber participado en otras teleseries como "Wena Profe" (2017) y "La reina de Franklin" (2019).

Luego de haber participado en "Yo soy Lorenzo", luego, en el año 2020 se sumó a las grabaciones de "Edificio Corona", teleserie que fue estrenada en enero de 2021, en plena pandemia de Covid-19.

 

"Rubirena"

 

Una historia que, justamente, contaba la experiencia de los vecinos del mentado edificio, en medio de los confinamientos.

En "Edificio Corona", Vivianne dio vida a Rubí, una joven que en medio del encierro se enamora por primera vez de una mujer, Macarena (Hitzka Nudelman). Esta historia de amor concitó miles de fans de todo Chile, quienes se hacían llamar las "Rubirenas", mezcla de los nombres de ambos personajes.

Esta fue la última teleserie que Vivianne realizó, puesto que durante los últimos años la joven se ha dedicado al mundo del cine y teatro. En 2022 estrenó "Ardiente Paciencia", película que se realizó directamente para Netflix y en 2023, montó junto a Mariana Loyola la obra "Bajo el agua", escrita por ellas dos.

Así luce hoy Vivianne Dietz

 

Todo sobre Famosos chilenos