Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se iban a casar, pero cancelaron la boda: ¿Quién es Bea Fuentes, la expareja de DJ Méndez?

A comienzos de enero de este 2024, el cantante nacional Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, anunciaba con bombos y platillos que se había comprometido con su pareja, Beatriz "Bea" Fuentes.

Los futuros novios compartieron una fotografía de la lujosa argolla de matrimonio que el intérprete de "Lady" le regaló a su enamorada, y todo parecía ir viento en popa.

 

El anillo de compromiso de Bea Fuentes/Instagram

 

LO ÚLTIMO

Sin embargo, casi al final de marzo comenzaron a circular fuertes rumores que apuntaban a que la relación entre ambos habría terminado y que, por ende, la boda no iba a concretarse.

Finalmente, fue la misma Bea Fuentes quien confirmó el quiebre, señalando los motivos: "Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar".

¿Quién es Beatriz Fuentes?

María Beatriz Fuentes Rubio es el nombre de la mujer que se iba a casar con Leo Méndez. "La turca", como se hace llamar en redes sociales, es toda una influencer y acumula miles de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok.

La pareja comenzó su romance hace dos años. Según contó Leo en un programa de televisión, se conocieron gracias a una amiga. El fechazo fue inmediato. "Ella tiene 31 años, yo tengo 47. Nos presentaron en un lugar para comer y de ahí no nos separamos más", señaló el artista hace un tiempo.

 

Bea Fuentes/Instagram

 

Cabe destacar que mientras Leo Méndez es padre de 6 hijos, Beatriz es madre de tres. Respecto a la diferencia de edad, el artista declaró en agosto de 2022 que "de hecho, me hace sentir más joven ella, de lo que tengo". 

En un principio mantuvieron su romance en completo hermetismo, sin embargo, con el paso de los meses ambos se dejaron ver en redes sociales. Incluso, mostraron el simbólico tatuaje que se hicieron en conjunto.

 

Bea Fuentes/Instagram

 

Tras la separación, ambos eliminaron todos los registros que tenían juntos en sus respectivos perfiles de Instagram y también se dejaron de seguir.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de