Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se canceló el matrimonio: Beatriz Fuentes confirma quiebre con DJ Méndez

Hace algunos días, el periodista Hugo Valencia reveló de forma sorpresiva que el matrimonio entre Leo "DJ" Méndez y su pareja, Beatriz Fuentes, se había cancelado.

Fue a comienzos de enero de este 2024 cuando ambos anunciaron a los cuatro vientos su compromiso, tras dos años de relación.

LO ÚLTIMO

La petición de DJ Méndez hacia Fuentes fue tan romántica, que incluso, él se dio el tiempo de mandarle a hacer un anillo que ella había dibujado tiempo atrás en un papel.

 

Leo Méndez y Beatriz Fuentes

 

Se cancela el matrimonio

Tras el reporte de Hugo Valencia, las dudas sobre el matrimonio se tomaron los portales de farándula. Durante la jornada de este jueves 28 de marzo, finalmente, se confirmó el fin de los planes.

"Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar", reconoció Beatriz Fuentes de forma escueta al sitio AR13.

Cabe precisar que Beatriz no quiso ahondar en mayores detalles sobre el quiebre de ella con Leo, quien es 26 años mayor, aunque sí lo hizo Hugo Valencia al momento de dar a conocer esta información.

Esto porque el periodista indicó con un conocido refrán sobre el fin de este romance, "el que nace chicharra, muere cantando". Es decir, que una persona con determinadas características no cambia.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de