Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se imaginan lo difícil": Gala Caldirola publica triste mensaje dedicado a su hija a días de entrar a un reality

Un sentido mensaje fue el que publicó a través de sus redes sociales Gala Caldirola, a solo días de asumir un nuevo desafío profesional que la alejará de su hija, Luz Elif.

Resulta que dentro de poco, la española se encerrará nuevamente en un reality show, el cual será filmado de forma íntegra en Perú.

LO ÚLTIMO

El triste mensaje de Gala

A su cuenta de Instagram, Gala Caldirola subió una imagen en la que aparece mirando su rostro con un semblante serio, detallando en la descripción lo que han sido estos días previos a su encierro.

"Llevo dos días con llorera. Esta aventura la vamos a vivir juntos, con todos vosotros, desde el principio hasta el final. Quiero compartiros cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el reality", escribió de entrada.

 

Luz Elif y Gala Caldirola

 

Luego agregó: "todos sabemos que hay una decisión meditada, que todo va de la mano de aprovechar la oportunidad que no todos tienen y recibirla con gratitud y pensando que laboralmente es una oportunidad que puede ser muy positiva".

"Si lo estoy haciendo ahora, es porque confío en mí, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie", añadió.

 

Luz Elif y Gala Caldirola

 

Pese a las ventajas financieras que puede dar este tipo de programas, Caldirola confesó que le cuesta la decisión por su hija. "No se imaginan lo difícil que será para mí separarme de mi pequeña. Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella. Estoy sensible y un poco nerviosa", reconoció.

"Solo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papa, con la familia. Pero qué difícil va a ser para mi despertar sin ella. Pero me tranquiliza pensar que así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo", sumó.

Antes de cerrar su posteo, Gala reveló la frase que le dijo su hija para motivarla a entrar al reality. "'¡Yo te espero, pero tú tienes que ganar!", sentenció.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos