Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 20 años de "La Esclava Isaura": Así luce hoy su recordada protagonista, la actriz Bianca Rinaldi

"La Esclava Isaura" ha sido una de las teleseries brasileñas más exitosas en Latinoamérica. Han pasado 20 años desde su estreno en su país, y hasta el día de hoy sigue cautivando con su trama de lucha, amor y valentía.

Bianca Rinaldi es la actriz que le dio vida a la cautiva que luchó hasta el final por su libertad y que, tras años de sufrimiento, maltrato y miedo, logró ser libre y vivir dignamente.

 

Bianca Rinaldi en "La Esclava Isaura"

 

LO ÚLTIMO

 

Al momento de las grabaciones, Rinaldi tenía 30 años de edad y, aunque ya tenía años de experiencia en el mundo artístico, su interpretación en esta producción le abrió decenas de puertas en la industria de la televisión.

Bianca Rinaldi tras "La Esclava Isaura"

Esta teleserie marcó un antes y un después en la vida de Bianca, debido a que la ficción se convirtió en un fenómeno como mencionamos anteriormente en toda Latinoamérica y otros países del mundo.

Tras esta ficción, Bianca participó en otras ficciones como "Caminos del Corazón" (2007), "Río de Intriga" (2010), la producción cristiana "José de Egipto" (2013), entre otras.

 

Bianca Rinaldi en "José de Egipto"

 

Durante los últimos 10 años, Rinaldi se ha alejado un poco del género de las teleseries priorizando su participación en programas de televisión, como "Super Chef Celebridades" (2015), "Dancing Brasil (2017) y "Bake Off: Celebridades" (2022).

En 2023 la actriz se sumó al elencó de "La infancia de Romeo y Julieta", una versión libre de la obra de William Shakespeare, encarnando la madre de Romeo.

Sobre su vida personal Bianca Rinaldi está casada con el empresario Eduardo Menga, con quien contrajo nupcias en el año 2002. Tras cuatro años en pareja, la brasileña se convirtió en madre de las gemelas Beatriz y Sofía.

Así luce hoy Bianca Rinaldi

 

Todo sobre Famosos