Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Parived? Esta es la historia del marido de Tonka Tomicic investigado por el caso relojes VIP

Marco Antonio López Spagui, más conocido como "Parived", es uno de los involucrados en el "caso relojes VIP", una investigación que abarca la venta y compra de joyas robadas. 

El marido de Tonka Tomicic ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días debido a la atención mediática que provocó el allanamiento de la vivienda que comparte con la animadora. 

 

¿Quién es Parived? 

El anticuario y consejero espiritual Marco Antonio López, nació en noviembre del año 1961 en la ciudad de Arica. Su padre, Armando López, se dedicaba a la venta de aceitunas, mientras que su madre, Ana Luisa Spagui, tenía una tienda de artículos hindúes, informó La Cuarta

Debido a la separación de sus progenitores, junto a su madre y sus dos hermanos, se mudaron a Santiago, mientras que Armando volvió a contraer matrimonio y años después murió.

Si bien Parived no acudió físicamente al funeral de su papá, se habría excusado de su inasistencia diciendo que se conectaría espiritualmente con él. 

En la tienda de su madre es donde habría nacido el interés de Marco Antonio López por la espiritualidad, lo que posteriormente lo llevó hacia el líder espiritual indio "Osho", por quien tomó el apodo de "Parived", cuyo significado es "el sonido de más allá", consignó Glamorama.

De acuerdo al citado medio, en 2004, Parived, quien es reacio a hablar de su vida, contó a la extinta revista "Tv y Novelas" que su principal ocupación es ser "guía espiritual de políticos y de gente muy influyente".

Lo anterior lo confirmó la modelo rusa Inessa Sorokina, quien fue su pareja durante ocho años. Ella aseveró a La Estrella de Valparaíso en 2012 que el hombre "no es chanta, realmente tiene poderes de sanación y es evidente. Me consta". En ese sentido, también agregó que "no me gusta cuando lo tratan de chanta, Parived no es chanta".

Quien también conoce sus dotes de guía espiritual es su amiga Vivi Kreutzberger. "Él tiene un sentido espiritual muy grande y lo hemos compartido. Creo que uno va aprendiendo, porque antes era mucho más escéptica y he ido aprendiendo a creer", contó la hija de Don Francisco a Glamorama en 2006.

Su relación con Tonka Tomicic 

Parived y Tonka se conocieron el año 2004 gracias a Inessa Sorokina, la expareja del líder espiritual.

En ese momento, la animadora estaba pasando por un mal momento personal y familiar, ya que había terminado su relación de 14 años con Ives Duvauchelle. Además, su hermana Mirela sufrió un grave accidente y su abuela había fallecido.

Frente a esto, su amiga decidió presentarle a este guía espiritual para que la ayudara. Ese mismo año, Tomicic comenzó una relación con Parived, quien es 17 años mayor que ella.

El romance provocó que se levantaran rumores en programas de farándula de la época, apuntando a que la animadora le había quitado el novio a su amiga.

Una década después, exactamente el 16 de abril de 2014, Tonka y Parived contrajeron matrimonio en Jerusalén, Israel, en una ceremonia privada, detalló Lun

Actualmente, ambos residen en un departamento ubicado en un exclusivo condominio de Vitacura, el cual fue allanado en el marco de la investigación por el "caso relojes VIP".

Todo sobre Caso relojes VIP