Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El importante logro académico que consiguió Tiane Endler y que fue destacado en redes sociales

La destacada futbolista chilena, Christiane "Tiane" Endler, consiguió un importante logro académico recientemente, que fue destacado en redes sociales.

Resulta que Tiane se convirtió en una de las nuevas egresadas del The Football Management Institute (TFIM), en Madrid, España, que forma a estudiantes que deseen gestionar negocios ligados al fútbol.

 

Tiane Endler

 

LO ÚLTIMO

El logro profesional de Tiane Endler

Lo que estudio Tiane en dicha institución fue Máster en Dirección Deportiva, una especialidad que dura 6 meses y se ofrece en modalidad 100% online.

En los egresados, además de Endler dentro de la promoción 2023 se encuentra otro chileno, el actual portero de Universidad de Chile, Christopher Toselli.

"¡Felicitaciones a la primera tanda de egresados y egresadas de nuestro Máster 2023! Gracias por confiar en nosotros para su formación profesional", escribieron en la descripción desde el organismo.

¿Qué enseña el Máster en Dirección Deportiva?

En su página web, el TFMIM explica que el Máster en Dirección Deportiva "está diseñado para todos aquellos profesionales que desean desarrollar sus conocimientos y habilidades para desempeñar el cargo de Director Deportivo en un club de fútbol".

Aseguran que "una vez terminado el Máster, el alumno contará con los conocimientos necesarios para administrar los recursos humanos, administrativos y financieros de una institución".

El programa se divide en 6 módulos, en los que se imparte rol y funciones del director deportivo, comunicación y marketing, director deportivo y su relación con el medio, tecnologías aplicadas al fútbol, legal y finanzas, y por último, planificación integral de proyectos.

Todo sobre Famosos chilenos