Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Carlos Garcés? Conoce la edad y a qué se dedica la pareja de Vanesa Borghi

Vanesa Borghi es una modelo y presentadora argentina nacionalizada chilena, que se hizo un nombre en el mundo del espectáculo nacional luego de participar en un reality show y trabajar varios años en el programa "Morandé con Compañía".

En Chile, no solo encontró oportunidades laborales, sino que también el amor. Luego de que su matrimonio de poco más de una década con el ingeniero civil Danilo Sturiza llegara a su fin, la maniquí comenzó un nuevo romance.

LO ÚLTIMO

Fue en 2022 que Borghi dio las primeras señales de que ya no estaba soltera. A través de su cuenta de Instagram se dejó ver muy bien acompañada de un hombre mientras viajaba por San Pedro de Atacama, sin embargo, no reveló su identidad. Más tarde, se supo que su nueva conquista era Carlos Garcés.

¿Quién es Carlos Garcés, la pareja de Vanesa Borghi?

Carlos Carcés Ghizolfo nació el 20 de octubre de 1984, por lo tanto, hoy tiene 39 años. Es un ingeniero comercial en administración de empresas, egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

De acuerdo a su perfil de Linkedin, trabajó por más de un año como brand manager en la marca Skechers y luego en el área de marketing deportivo de Adidas. Actualmente, es gerente comercial de la empresa Topshoe.

 

Carlos Garcés/Instagram

 

 

Carlos Garcés/Instagram

 

Según contó Garcés a LUN hace un tiempo, con Vanesa se conocieron en una reunión de trabajo hace varios años, pero fue después de la separación de Borghi que retomaron el contacto y ocurrió el flechazo.

En mayo de 2023, la pareja anunció que Vanesa estaba embarazada de su primera hija, Clara. Lamentablemente, semanas después la bebé falleció a solo horas de nacer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Esto significó un duro golpe para la argentina, quien anteriormente se había sometido a un tratamiento de fertilidad. A pesar de esta dolorosa experiencia, Borghi aseguró que lo seguiría intentando y que junto a Garcés no descartaban la opción de adoptar.

El nuevo proyecto de Vanesa Borghi y Carlos Garcés

"Hace un tiempo que con Carlitos ya nos sentimos muy a gusto, proyectándonos día a día y queríamos tener algo juntos", con estas palabras Vanesa Borghi contó que junto al empresario planean construir una casa en la región de Los Lagos.

"Si bien nuestra relación no partió hace tanto tiempo, hemos vivido cosas muy intensas. Muchos podrán ver lo que nos pasó con nuestra hija Clara como algo horrible, pero nosotros sentimos que nos unió aún más", agregó la modelo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

La pareja aún no tiene claro si el hogar será para descansar o para vivir. "Ninguno de los dos ha construido una casa anteriormente, por lo que nos dejamos guiar bastante por los que saben", admitió la trasandina.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de