Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue la protagonista de "Índigo": Así luce hoy la actriz Paulette Sève

Corría el año 2007 y por las pantallas de Mega se estrenó una nueva serie juvenil, "Índigo", en paralelo al éxito que era la ya popular "BKN".

Esta serie, que mostraba la vida de una adolescente que, tras un accidente, se convierte en una joven "índigo", fue protagonizada por la actriz Paulette Sève.

 

Paulette Sève en "Índigo"

 

LO ÚLTIMO

La trayectoria de Paulette

A esta serie, Paulette llegó luego de otras experiencias en televisión, principalmente, actuando en recreaciones de diferentes programas, como el extinto "Pasiones" e "Invasión", ambos del 2006.

Tras "Índigo", que tuvo dos temporadas, en 2009 Paulette se va a TVN para participar en la teleserie "¿Dónde está Elisa?", interpretando a Florencia Alberti, prima de la adolescente desaparecida.

Luego, estuvo en "Conde Vrolok" y, por último, "El Laberinto de Alicia" (2011), siendo esta la última teleserie de su carrera.

¿Qué ha hecho tras su retiro?

A casi 20 años de su participación en "Índigo", actualmente, Paulette desarrolla las mismas habilidades de su personaje, pero ahora en la vida real.

Lo anterior porque la actriz ahora trabaja como médium, ofreciendo sus servicios a través de redes sociales junto a otras mediums con quienes formó una comunidad.

De acuerdo a su LinkedIn, Paulette se ha instruido en cuanto a este tipo de disciplinas esotéricas, pasando por escuelas de Ancestrologías y de Biogeometrías, convirtiéndose en una experta en terapias complementarias.

Así luce hoy Paulette Sève

 

Paulette Sève

 

 

Paulette Sève

 

Todo sobre Famosos chilenos