Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No pasa nada": Pamela Díaz sube video del momento en que el helicóptero que la trasladaba aterriza de emergencia

La figura de televisión Pamela Díaz, publicó un comunicado en horas de la tarde de este miércoles 10 de abril, tras haber sufrido un impasse durante la mañana mientras iba a bordo de un helicóptero que aterrizó de emergencia por un desperfecto técnico, mostrando además un video del momento justo en el que la aeronave realiza la maniobra.

Resulta que por compromisos comerciales, Díaz, que se había ido a Til Til en esta aeronave más temprano, cerca del mediodía viajó de vuelta a Santiago en el mismo medio de transporte.

LO ÚLTIMO

Cuando venían sobrevolando el sector de Chicureo, en la comuna de Colina, el helicóptero comenzó a sufrir desperfectos que obligaron a que el piloto realizara un aterrizaje forzoso sobre un campo de golf.

Pamela Díaz aclara su estado de salud

Afortunadamente, tanto el piloto como los ocupantes del helicóptero resultaron ilesos, incluyendo a Pamela Díaz, quien enfatizó en que se encontraba sin problemas de salud.

"People, como es de conocimiento público, hoy por la mañana el helicóptero que me traía de regreso a Santiago junto al equipo de Compra tu Parcela, tuvo que aterrizar de emergencia", partió diciendo.

Luego agregó que: "el profesionalismo del piloto hizo posible que nadie resultara con lesiones. Agradezco su preocupación y al equipo de Compra tu Parcela, hay Fiera para rato. Los quiero, Pamela Díaz".

En el mismo posteo, Pamela subió un video justo del momento en que el piloto aterriza de emergencia en el club de golf de Chicureo.

"No pasa nada, no pasa nada", se le oye decir a "La Fiera", calmando a otros ocupantes del helicóptero.

Todo sobre Famosos chilenos