Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi musa": El cariñoso intercambio de mensajes entre Trini Neira y su novio Bimza en redes sociales

Un cariñoso intercambio de mensajes fue el que tuvieron a través de redes sociales Trini Neira y Bastián Muñoz, mejor conocido por su nombre artístico, Bimza.

Recordemos que ambos mantienen una relación amorosa hace más de un año que va viento en popa, e incluso, han dado importantes pasos juntos.

LO ÚLTIMO

Por ejemplo, ya han sacado una canción entre los dos, puesto que Trini Neira también es cantante, y desde hace un tiempo comparten departamento.

El mensaje de Trini a Bimza

La primera en demostrar su amor fue Trini, quien publicó una imagen en la que aparece Bimza cantando junto a su banda.

"Eres arte", escribió sobre la imagen, la influencer, etiquetando luego a su novio, quien decidió republicar la historia en sus propias redes sociales.

Y sobre esta foto, él también le dejó un cariñoso recado, en el que le dice a Trini, "mi musa, mi ki", junto a un emoji de una margarita y un corazón blanco.

 

Historia de Trini compartida por Bimza

 

Una pareja de hijos de famosos

Cabe destacar que Trini Neira es hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, siendo la primogénita del extinto matrimonio de ambos.

Por su parte, Bastián Muñoz es también el primogénito del cantante Kanela, lider de la banda tropical chilena "Noche de Brujas".

Leer más de