Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La rompiste": Skarleth Labra cambia radicalmente de look y se llena de elogios de parte de sus seguidores

La exparticipante de "Gran Hermano", Skarleth Labra, se sometió a un radical cambio de look que fue aplaudido a través de sus redes sociales.

Lo anterior porque la joven, que saltó a la fama en el año 2022, decidió modificar uno de los aspectos más reconocibles de su imagen.

LO ÚLTIMO

El cambio de look de Skarleth Labra

La joven de 18 años decidió dejar de ser rubia, pasando a tener el cabello castaño oscuro, desde la raíz hasta las puntas.

Asimismo, se cortó un poco las puntas y mantuvo el flequillo estilo cortina que ya venía luciendo desde hace varios meses.

 

Skarleth Labra

 

"Cambio de look. Mi pelito ya estaba muy maltratado, necesitaba urgente un cambio para empezar a sanarlo"; escribió al pie del posteo la influencer, recibiendo cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Y es que muchos compararon su cambio con el que tuvo Rapunzel en la película "Enredados", quien justamente al final de la cinta pasa de ser rubia a castaña.

Todo sobre Famosos chilenos

"Amiga, qué lindo", "como Rapunzel", "lo más lindo", "es tu color ser morena", "qué hermosa te ves, pingüino", "te ves linda con lo que te pongas", "merenguito, la rompiste", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de