Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este 2024 regresa a Chile: Conoce la edad, los inicios y quién es la actual pareja de Karol G

En febrero de 2023, Karol G conquistó al público chileno con una aplaudida presentación en el Festival de Viña del Mar. Su gran voz y carisma hicieron que sus fanáticos quedaran con gusto a poco y ella respondió agendando tres conciertos para abril de este año.

La cantante interpretó sobre el escenario de la Quinta Vergara una de las canciones de su álbum "Mañana será bonito", el mismo que se convirtió en un éxito total y que la hizo ganar múltiples galardones, entre ellos su primer Grammy.

LO ÚLTIMO

Los inicios de Karol G en la música 

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, por lo tanto, hoy tiene 33 años.

Su talento lo heredó de su padre, Guillermo Giraldo, quien también es músico. Fue él quien la incentivó a cumplir sus sueños y la apoyó en su participación en el programa de canto "Factor X", el cual la ayudó a obtener su primer contrato discográfico en 2006.

 

Karol G en "Factor X" (2006)

 

En su adolescencia comenzó a compartir videos caseros, interpretando covers, que subía a YouTube. Al igual que otros artistas, tuvo que recorrer un largo camino antes de alcanzar la fama en el año 2013, cuando lanzó el tema "Amor de dos", una colaboración con Nicky Jam

 

Karol G en "Amor de dos"

 

Sin embargo, la canción que le abrió puertas en la industria internacional fue su dueto que en 2017 lanzó junto al popular Bad Bunny, "Ahora me llama", el cual formaría parte de su primer álbum "Unstoppable".

¿Quién es la pareja de Karol G?

Una de las parejas más mediáticas que ha tenido la colombiana es el reggeatonero Anuel AA, a quien conoció tras proponerle lanzar una canción juntos. Fue durante las grabaciones del videoclip de "Culpables" que ocurrió el flechazo y tras meses de rumores confirmaron la relación en 2018.

Románticos tatuajes y una propuesta de matrimonio en 2019 parecían apuntar a que la pareja tendría un futuro prometedor, pero en 2021 anunciaron su ruptura. A los pocos meses el puertorriqueño presentó a nueva pareja, Yailin "La Más Viral".

Posteriormente, Karol G comenzó a ser vinculada con el cantante colombiano Feid, pero ambos aseguraron que solo tenían una amistad. La confirmación del romance llegó hace apenas unos meses, cuando ambos aparecieron de la mano en Miami, Estados Unidos, antes del concierto de "Ferxxo".

Todo sobre Famosos

Leer más de