Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G anunció que se encuentra comprometida en pleno concierto: ¿Se casa con Feid?

La cantante colombiana Karol G, que se encuentra en pleno "Mañana Será Bonito Tour", realizó un importante anuncio durante uno de sus conciertos.

Lo anterior porque dio a conocer, en uno de sus más recientes shows que hizo en Guatemala, que se encuentra nada más ni nada menos que comprometida.

 

Karol G

 

Ir a la siguiente nota

Karol G comprometida

Uno de los asistentes al espectáculo que dio en la Explanada Cardales de Yacalá, en Guatemala, llevó un cartel que decía: "Karol, mi esposo me quiere dejar por ti".

A dicho letrero, la cantante solo atinó a decir que "es que yo ya estoy comprometida", generando euforia entre los asistentes al recinto.

Asimismo, según reporta el medio Noticias Caracol, Karol aconsejó a su seguidora, indicándole que debería conseguirse un nuevo marido.

¿Es Feid?

Recordemos que desde el año 2023, a la cantante se le ha relacionado con Feid, también reggaetonero y colombiano, pero nunca ninguno de los dos ha querido confirmar esta información.

Mientras unos se toman esta declaración de Karol G con su significado literal, es decir, que se viene el matrimonio, otros han asumido que en realidad la colombiana solo está constatando que se encuentra en una relación.

Con todo, solo basta esperar a que Karol G o Feid, si es que es efectivamente es su novio, den más detalles de esta sorpresiva declaración.

Todo sobre Famosos

Leer más de