Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz tras Pelin de "Seyrán y Ferit" revela los mensajes de odio que ha recibido por su personaje: "Dañan mi carrera"

La actriz Buçe Buse Kahraman sacó la voz y habló sobre los ataques verbales que ha enfrentado debido a su papel como Pelin en "Seyrán y Ferit".

Su personaje en la teleserie es uno de los principales antagonistas, lo que provocó, como era de esperarse, una reacción negativa entre los televidentes.

Ir a la siguiente nota

 

Lamentablemente, la aversión hacia su personaje se extendió a la vida real, llevando a la actriz y sus allegados a ser acosados en las redes sociales.

Previamente, su representante, Cem Tatlitug, anunció que emprenderían acciones legales contra aquellos que estuvieran implicados en los ataques contra la actriz. Además, colegas como Emre Altug también salieron en su defensa frente a críticas infundadas.

 

Pelin de la teleserie Seyrán y Ferit

 

Los ataques que ha recibido

En una entrevista inédita, Buçe Buse Kahraman abordó por primera vez los comentarios maliciosos y cómo impactaron en su experiencia durante la grabación de "Seyrán y Ferit".

"Es bastante inquietante que a mí, como actriz, me insulten yendo más allá del personaje. Nadie quiere ser insultado mientras hace su trabajo. (...) Sus familiares y amigos no quieren ser atacados", expresó.

Sobre el tema, agregó que "hay comentarios y rumores que van más allá del alcance de la producción y llegan incluso a dañar mi carrera. Elegimos tomar precauciones ante esta situación".

El público nuevamente la atacó

Lejos de sentir compasión por ella, quienes tuvieron acceso a la entrevista, nuevamente expresaron su descontento hacia la actriz.

Las críticas se centraron en su elección de regresar para la segunda temporada de la teleserie, a pesar de haber revelado las dificultades que enfrentó durante la filmación debido a los comentarios agresivos que recibió.

"Si había vivido situaciones de las que se quejaba, ¿por qué quería volver a la serie de televisión que, según ella, la entristecía?", "¿hay algo agradable en su personaje que no sepamos? Por supuesto, estoy en contra de los insultos que se le hacen, pero creo que el personaje puede ser criticado con moderación" y "si estaba tan dañada, ¿por qué aceptó volver a la serie? (...) ¿No puedes alejarte del papel?", son algunos de los mensajes que le dejaron.

"Seyrán y Ferit" se emite de domingo a jueves en el horario prime de las pantallas de Mega.

Todo sobre Teleseries Mega