Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entradas para Karol G: ¿Cuándo se abrirá una próxima venta?

Falta menos de un mes para que la artista colombiana Karol G vuelva al país, esta vez en el marco de su gira "Mañana Será Bonito"

La "Bichota" se presentará durante tres días consecutivos en el Estadio Nacional ubicado en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana

LO ÚLTIMO

Si bien las entradas de las ventas generales ya están agotadas, aún existe una posibilidad de adquirir otras mediante una venta especial que se realizará pronto.

 

Aton

 

¿Cuándo se abrirá la próxima venta para los conciertos de Karol G?

Los tres conciertos de Karol G en Chile este 2024 serán el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril. Esta última fecha se agregó al final ante el éxito de ventas.

Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro, productora a cargo de los shows, confirmó que las entradas que se devuelvan volverán a ser puestas a la venta “bajo las mismas condiciones en PuntoTicket a partir del 1 de abril, donde todos tendrán la misma oportunidad de adquirirlas”.

De esta manera, desde el 1 de abril podrías intentar comprar tu entrada para Karol G en el portal de PuntoTicket en este enlace.

En este sitio también podrás acceder a los únicos tickets que quedan disponibles por ahora, los que se conocen como Vip Packages. Este pack tiene un valor de entre $279.000 y $841.000, dependiendo de la opción que escojas.

¿Se pueden cambiar las entradas para el concierto de Karol G?

No, ya que todas las entradas son nominativas, es decir, tienen un nombre y RUT asociado a solo una persona, por lo que no pueden cambiarse. Esto se hace con el fin de evitar las reventas.

Además, desde la productora Bizarro indicaron que las entradas son intransferibles. Sin embargo, a la vez explicaron que por motivos de fuerza mayor, que deberán respaldarse con documentación, se comenzó a aceptar la devolución de entradas desde el pasado 18 de marzo.

Todo sobre Karol G