Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo son los conciertos de Karol G en Chile y desde cuándo se pueden descargar las entradas?

Uno de los conciertos más esperados en Chile para este 2024 es el de Karol G, que se presentará durante tres días consecutivos en el Estadio Nacional en el marco de su gira "Mañana Será Bonito".

La "Bichota" agotó todas las entradas que quedan para sus conciertos en el coloso de Ñuñoa y solo quedan un par de tickets que incluyen un pack vip, aunque existe una pequeña opción de que se liberen algunas entradas.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo son los conciertos de Karol G en Chile?

Los tres conciertos de Karol G en Chile este 2024 serán el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril. Cabe recordar que esa última fecha se agregó al final ante el éxito de ventas.

Pese a que las entradas generales ya están completamente vendidas, las y los espectadores que irán al show tendrán que descargar su ticket para asistir al evento, aunque tendrán que esperar un par de semanas más para ello.

¿Desde cuándo se puede descargar la entrada para el concierto de Karol G?

Según indican desde el portal de PuntoTicket, encargado de la venta de entradas, quienes ya compraron su ticket podrán descargarlo para presentarlo el día del show desde el 12 de abril de 2024.

A la vez, cabe recordar que todas las entradas son nominativas, es decir, tienen un nombre y RUT asociado a solo una persona, por lo que no pueden cambiarse. Esto se hace con el fin de evitar las reventas.

Desde la productora Bizarro indicaron que las entradas son intransferibles. Sin embargo, a la vez explicaron que por motivos de fuerza mayor, que deberán respaldarse con documentación, se podrá aceptar la devolución de entradas a partir del 18 de marzo.

Ante esta situación, surge la esperanza de que aparezcan nuevas entradas a pocas semanas del show, considerando que algunas personas podrían devolverlas.

 

Karol G en su visita a Chile en Viña 2023 / Aton Chile

 

¿Podrían salir nuevas entradas para el concierto de Karol G?

Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro, productora a cargo de los shows, confirmó que las entradas que se devuelvan volverán a ser puestas a la venta "bajo las mismas condiciones en PuntoTicket a partir del 1 de abril, donde todos tendrán la misma oportunidad de adquirirloa", aseguró.

De esta manera, desde el 1 de abril podrías intentar comprar tu entrada para Karol G en el portal de PuntoTicket en este enlace.

En este sitio también podrás acceder a los únicos tickets que quedan disponibles por ahora, los que se conocen como Vip Packages. Este pack tiene un valor de entre $279.000 y $841.000, dependiendo de la opción que escojas.

Todo sobre Karol G