Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ese momento se está acercando": Karol G revela que pronto desea tener hijos y convertirse en madre

La cantante colombiana Karol G dio una extensa entrevista al medio Rolling Stone, confesando sus planes a futuro no solo a nivel profesional, sino que también en el plano personal.

En este sentido, la "Bichota", como también es conocida, reconoció que uno de sus anhelos tiene que ver con formar familia.

Ir a la siguiente nota

"Quiero ser mamá"

En un extracto que circula en redes sociales sobre la entrevista que sostuvo con la publicación, Karol G manifestó sus deseos de ser madre.

"Tengo muchas cosas, planes fuera de la música en las que estoy trabajando ahora mismo. Y quiero tener una familia, ya saben, quiero tener una familia", sostuvo.

 

Karol G quiere ser mamá

 

En este sentido agregó: "quiero ser mamá y siento que ese momento se está acercando, así que no sé, quizás en el futuro voy a tomar más tiempo para mí".

Sobre el tiempo para ella, explicó que es "como hacer una pausa" en su carrera, para dedicarse no solo a una eventual maternidad, sino que también a "otros negocios de los que más adelante sabrán".

Cabe precisar que actualmente Karol G estaría en una relación con el cantante Feid. Si bien ambos no han reconocido su romance, se han dejado ver juntos públicamente en conciertos y fiestas, y además, se publican mensajes amorosos de forma recurrente en redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de