Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Ríos: Conoce su edad, cuántos hijos tiene y quién es su nueva pareja

En pocos días se cumplen 26 años desde que Marcelo "Chino" Ríos jugó una de las finales más importantes de su carrera, en el torneo de Miami, en marzo de 1998. En una histórica jornada, el chileno venció a Andre Agassi y se coronó como número 1 del mundo.

Si bien su carrera como tenista fue exitosa, finalizó de forma temprana en julio de 2004, cuando con 28 años anunció su retiro del profesionalismo debido a una lesión irreversible en la espalda.

LO ÚLTIMO

Actualmente, Ríos se encuentra viviendo en Florida, Estados Unidos, donde disfruta de un buen pasar económico gracias a la fortuna que acumuló durante sus años como deportista.

¿Cuántos hijos tiene Marcelo Ríos?

Marcelo Ríos Mayorga nació el 26 de diciembre de 1975, por lo tanto, hoy tiene 48 años. Además de su talento con la raqueta, el "Chino" es conocido por su temperamento difícil, que lo ha llevado a protagonizar múltiples polémicas.

Lo anterior también ha tenido consecuencias en su vida personal, específicamente en el ámbito de las relaciones amorosas. Cuando tenía 23 años fue paparazzeado siéndole infiel a su novia, la modelo costarricense Giuliana Sotela, sin embargo, ella lo perdonó, se casaron en el 2000 y al poco tiempo tuvieron una hija llamada Constanza.

 

Giuliana Sotela y Constanza Ríos/Instagram

 

Tras divorciarse de su primera esposa, Ríos contrajo matrimonio por segunda vez en 2005 con la chilena María Eugenia "Kenita" Larraín, pero todo terminó con una escandalosa ruptura.

Posteriormente, el extenista se casó con la relacionadora pública Paula Pavic, con quien se convirtió en padre de dos niñas, Isidora y Colomba, a quienes después se sumaron los trillizos Marcelo, Agustina y Antonella.

 

Paula Pavic y Marcelo Ríos/Instagram

 

La actual pareja del "Chino" Ríos

La relación entre Ríos y Pavic llegó a su fin a mediados de 2023, pero siguen viviendo en la misma casa. Pese a aquello, ahora él tiene una nueva pareja llamada Christin Chelsea, una joven estadounidense de apenas 18 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christin (@christinchelsea)

Chelsae es hija del personal trainer de Marcelo Ríos y, según ha trascendido, la relación entre ambos comenzó cuando ella era mayor de edad.

Todo sobre Famosos chilenos