Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valorado en miles de dólares: Yailin "La Más Viral" muestra a su hija junto a Anuel AA con un lujoso collar de diamantes

A dónde quiera que vayan, la relación entre Yailin "La Más Viral" y Anuel AA siempre causa revuelo. Ahora la rapera vuelve a ser tendencia, al mostrar en redes sociales los ostentosos collares de ella y de su hija.

Cattleya Guillermo, nacida en República Dominicana el 13 de marzo pasado, es la primogénita del artista puertorriqueño junto a la rapera dominicana.

Ir a la siguiente nota

En una nueva publicación, Yailin deja ver a la pequeña vestida con una camiseta amarilla, un pañal y un collar de diamantes, siendo cargada por un hombre cuya identidad no se revela.

La foto de Cattleya con un collar de diamantes

El rostro de la bebé fue cubierto con un ícono para preservar su identidad. Sin embargo, el lujoso collar destacó en la imagen que recibió comentarios diversos. Los seguidores de Anuel AA y Yailin están acostumbrados a las reiteradas exposiciones de sus joyas.

Un par de horas después, la dominicana publicó varias historias de Instagram frente a una piscina y en traje de baño, donde se puede apreciar una prenda de diamantes con una medalla que lleva su nombre.

El collar fue confeccionado por Víctor Sánchez, famoso joyero dominicano. De acuerdo con Listín Diario, fue creado en oro blanco de 14 quilates y diamantes de 18 milímetros de ancho.

Aseguran que la joya está valorada en 78 mil dólares, más de 4,2 millones de pesos dominicanos, o 61,9 millones de pesos chilenos, aproximadamente.

Todo sobre Famosos