Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que Yailin "La más Viral" ya tiene nueva pareja: Ex de Anuel AA presume los lujosos regalos que recibe

Yailin “La más Viral” no deja de presumir los lujosos regalos que recibe. La exesposa y madre de la hija menor de Anuel AA, aparentemente, tiene un nuevo pretendiente que la llena de detalles costosos, los cuales son muy bien recibidos por la dominicana.

Según el Heraldo de México, hay alguien muy interesado en ganarse el corazón de la intérprete de “Soy mamá” y para esto le da lujosas prendas que una vez recibidas por Yailin las hace públicas en sus redes sociales.

Ir a la siguiente nota

La reguetonera mostró el último lote de los costosos regalos que le enviaron. Con un provocativo outfit y la larga cabellera, ahora platinada, presumió su nuevo Rolex; una cartera de la firma Privé Porte y un inmenso ramo de rosas rojas que armaron en forma de corazón para que no quedaran dudas que los detalles los envía un pretendiente.

Ahora la interrogante sigue abierta, ¿quién le da esos obsequios? Y se reaviva la hipótesis de que es Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico como Tekashi69, el que está detrás del corazón de la joven rapera.

Usuarios reaccionaron a los regalos de Yailin “La más Viral”

Los últimos regalos que recibió los colocaron dentro de la nueva camioneta Mercedes-Benz Clase G 63 AMG de la cantante que está valuada en cerca de 400 mil dólares.

Entre los comentarios está un grupo que se alegra por lo bien que la está pasando Yailin, y otro que considera que con las publicaciones solo busca darle celos a su ex, el cantante Anuel AA.

“Sigue subiendo pa’ que se mueran las envidiosas”; “Claro que gasta más que Anuel, lo está demostrando”; “No sigas intentando darle celos a alguien que nunca te amó”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la publicación de la artista.

Yailin también expuso unas historias disfrutando de una “noche de piscina” en las que se ve “perreando” en traje de baño al son de “Socorro”, del dominicano Jey One.

Todo sobre Famosos