Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yailin le quita el apellido de Anuel AA a su hija Cattleya: Así es ahora el nombre de la bebé en Instagram

Un nuevo giro tomó la polémica protagonizada por Enmanuel Gazmey, conocido artísticamente como Anuel AA. La expareja del artista, la cantante dominicana Yailin "La más viral", decidió quitarle el apellido de Anuel a su hija Cattleya, nacida el pasado 14 de marzo de 2023.

La noticia dejó a los fans y seguidores de ambas celebridades sorprendidos y especulando sobre los motivos detrás de esta decisión.

Ir a la siguiente nota

En los últimos días, el intérprete de "Más buena que ayer" ha estado envuelto en polémicas por sus declaraciones sobre su ex Karol G, a quien le ha dedicado su más reciente canción y también por criticar a Feid, de quien se dice es la actual pareja de "La Bichota".

Yailin le quita a su hija el apellido de Anuel en su cuenta oficial

Todo parece indicar que a Yailin no le sientan nada bien las últimas controversias que rodean al padre de su hija y tomó la decisión de quitarle el apellido Gazmey, al menos de forma pública.

La pequeña tiene un perfil propio en Instagram, donde acumula más de 1 millón 200 mil seguidores, y fue allí donde su madre decidió cambiar su nombre de usuario a cattleya_guillermo, eliminando el apellido paterno, refiere La Prensa.

En ese perfil se encuentran seis publicaciones, que van desde ecografías hasta sus primeros días de vida. No obstante, el hecho de que Yailin haya decidido quitarle el apellido paterno a la bebé no parece ser preocupante para su padre, el intérprete del género urbano, quien ha decidido apoyar a la cantante en su más reciente trabajo musical.

Anuel Apoya a Yailin

Anuel AA demostró su apoyo a Yailin y a su más reciente canción titulada "Solo tú y yo", tema que la dominicana interpreta junto al artista Shadow Blow.

A través de su cuenta de Instagram, Anuel compartió la imagen del video de la canción en historias en la plataforma y escribió: "Esta canción real 100, está cabrona", mostrando su entusiasmo y apoyo hacia la nueva producción musical de su ex.

Mientras Yailin se concentra en su carrera artística y disfruta de su tiempo con su hija, Anuel AA sigue siendo centro de atención en las redes sociales con sus reacciones controversiales.

Todo sobre Famosos