Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA le envía polémico mensaje a Ferxxo aludiendo a Karol G: "Se la dedico a tu novio, bebé"

Un nuevo y odioso mensaje fue el que mandó Anuel AA al cantante colombiano Feid, también conocido como "Ferxxo", a través de redes sociales.

Feid estaría en una relación con Karol G, la ex de Anuel AA, lo que tendría a este último completamente celoso, pese a que su romance con la colombiana terminó hace más de dos años.

Ir a la siguiente nota

El nuevo mensaje de Anuel contra Ferxxo

A sus redes sociales, Anuel AA subió una imagen correspondiente a las afueras de uno de sus conciertos, hasta donde han llegado miles de fanáticos a verlo cantar.

Uno de ellos portaba el cartel "Fuck Ferxxo", que en español querría decir "jódete Ferxxo". Anuel AA se tomó una selfie sonriente frente a esta pancarta y la publicó en su Instagram.

 

Publicación de Anuel AA

 

Además, adjuntó un video correspondiente a la película "Super Mario Bros.", en donde Bowser canta la canción "Peaches", aunque en la versión que publicó, el villano canta con algunas groserías.

En la descripción, Anuel lejos de querer calmar los ánimos, apuntó: "Y esta se la dedicó a tu novio, bebé", término con el que se refería a Karol G durante su relación.

Los comentarios estuvieron divididos. Por un lado, estaban los que le daban mensajes de apoyo, mientras que otros le manifestaron que ya dé vuelta la página y supere a su expareja.

"Ya estás cansón", "estás dispuesto a todo", "llorón hasta la muerte", "mi amigo, el que dice que ya la superó", "tan inmaduro", "ya basta", "despechado mi pana", "sí que es divertido", "un hombre enamorado", son parte de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Todo sobre Famosos