Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen juntos de nuevo: Asistieron a la renovación matrimonial de Ellen DeGeneres

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle aparecieron juntos por primera vez desde que el pasado mes de enero el hijo menor de la princesa Diana de Gales lanzara sus memorias en el polémico libro “Spare”.

Desde entonces, la pareja se había mantenido bajo perfil, pero esta vez tuvieron un motivo muy especial para salir nuevamente en público: La renovación de votos de su amiga, la famosa presentadora Ellen DeGeneres con su pareja Portia De Rossi.

La última vez que los duques de Sussex fueron vistos en público fue en la entrega del premio “RFK Ripple of Hope”, en Nueva York.

Todo sobre Meghan Markle

Meghan y Harry en la casa de Ellen

Harry y Meghan Markle se dieron cita junto a otras grandes estrellas en la especial celebración. La protagonista de “Suites” no solamente es vecina de Ellen DeGeneres, sino que también tienen una estrecha amistad.

En varios videos que fueron difundidos en exclusiva por Page Six, se ve a la expareja real gritando y muy emocionados después de que Kris Jenner oficiara la renovación de los votos.

Estaban en los extremos opuestos del grupo, que acudió a la sencilla y emotiva ceremonia. Meghan Markle llevaba un discreto abrigo gris que la cubría por completo, mientras que Harry usaba un blazer negro, una camisa de vestir blanca y sin corbata.

Entre los asistentes también estaban Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Así fue la renovación de votos de DeGeneres y Portia de Rossi

DeGeneres y De Rossi renovaron sus votos luego de más de 14 años de matrimonio. La presentadora se mostró conmovida al ver a su pareja llegar vestida de novia y sosteniendo un ramo de rosas blancas.

"Yo solo te adoro. Te amo, y no estaría en esta tierra sin ti. Me salvas todos los días. Gracias por salvarme todos los días", le dijo DeGeneres a De Rossi mientras sostenía su mano.

Todo sobre Famosos