Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje de Lucero para celebrar el cumpleaños 18 de su hija: "Que seas feliz como nunca"

La actriz mexicana, Lucero, llenó de amor las redes sociales. Dedicó un hermoso mensaje a su hija a propósito de su cumpleaños. La también hija del cantante Manuel Mijares, celebró 18 años.

Lucerito recibió palabras tiernas de su madre, quien también hizo plegarias a Dios para que siempre sea feliz y alcance todo el éxito que se merece.

Todo sobre Lucero

La protagonista de “Lazos de amor” posteó un videoclip en el que muestra distintas facetas de su hija. Se le puede ver cantando sobre un escenario al lado de sus padres o posando ante la cámara.

El emotivo mensaje de Lucero en el cumpleaños de su hija

Para celebrar la mayoría de edad de su pequeña Lucerito, la cantante armó una pieza audiovisual con fotos y videos de la cumpleañera. Mientras las imágenes corren, se escucha la voz de la artista felicitándola.

“Mi Lucero hermosa, feliz cumpleaños mi niña bonita”, expresa con muchísimo entusiasmo durante el inicio del video, que dura unos segundos y que puede verse en la cuenta de Instagram de la artista.

La protagonista de “Soy tu dueña” continúa diciendo que intenta explicarle el amor que muchas personas sienten por ella y que solo le desean bendiciones en un día tan especial.

“Yo particularmente (estoy) deseando y pidiéndole a Dios que seas feliz como nunca hoy y todos los días. Que cumplas todos tus sueños, que sigas persiguiendo todas tus metas y que logres todo lo que quieras hacer en tu vida”, sentenció.

Las fotos que acompañan la pieza muestran la evolución de Lucero Mijares. Se le ve de niña, adolescente y de joven. Pero también muestra momentos junto a Michel Kuri, el novio de su mamá, con quien poco se ha retratado, según la revista Hola.

“Te mando todo mi amor, mis besos, todas las bendiciones y todas las ilusiones”, expresó momentos antes de concluir el video que alcanzó miles de likes y comentarios en los que también se felicitan a la festejada.

Todo sobre Famosos

Leer más de