Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No he bebido nada": El tenso momento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck que se viralizó en TikTok

El comportamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck durante una fiesta causó estragos. Y es que, al parecer, la pareja sostuvo una breve discusión en la celebración por el lanzamiento de "Shotgun Wedding", la nueva película de la actriz.

La supuesta discusión la grabaron en enero y fue compartida esta semana en TikTok. El video llegó a obtener miles de reproducciones, por lo que se viralizó rápidamente.

Todo sobre Jennifer Lopez

Además de likes, el clip confrontó a los usuarios debido al motivo por el que aparentemente la pareja discutió: una copa de vino que habría tomado el actor de 50 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck discuten en público

En la grabación, que dura pocos segundos, puede apreciarse que el actor le asegura a su esposa que no tomó alcohol.

La escena muestra a JLo con su esposo mientras de fondo se escucha “Let’s Get Loud”, una de las canciones de la artista de origen puertorriqueño. Ella sostiene una copa de vino en la mano y él le dice: “No he bebido nada, ¿Ok?”.

En el video también se evidencia cuando la actriz de “Estafadoras de Wall Street” levanta la copa de vino y sutilmente la coloca sobre la mesa sin dejar de mirar a su esposo. Él le vuelve a gritar, pero esta vez la llama diciéndole: “Jen”.

@parispittmanparis

#jlo #affleck #divorcesoon? #benaffleck she's horrible !!!!

♬ original sound - Paris

Al parecer, el altercado ocurrió el pasado 18 de enero, meses después de que el actor aseguró que siempre luchará contra su adicción al alcohol. En esta línea, Affleck lleva largos años recibiendo terapia para superar sus problemas con el alcohol.

Las críticas contra JLo

Previo a firmar el divorcio con la actriz Jennifer Garner, Affleck estuvo internado durante algunos meses para desintoxicarse. La propia protagonista de “Si tuviera 30” se encargó de internarlo.

Debido al historial de Ben Affleck, muchos de los seguidores de la pareja critican a Jennifer Lopez por la forma en cómo trató a su esposo y que no hizo nada por apoyarlo, mientras que otros comentaron que probó la bebida para saber si realmente era licor, según indicó El Nuevo Herald.

Todo sobre Famosos