Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te escribieron "1437" por WhatsApp? Esto es lo que significa el misterioso mensaje

En la actualidad, estamos acostumbrados a que ciertas acciones se hagan virales en redes sociales, puede ser un baile o bien, algún tipo de reto que es grabado y subido a las diferentes plataformas en forma masiva.

Por este motivo, es muy probable que ya hayas escuchado sobre la nueva moda que involucra al gigante tecnológico WhatsApp, la cual tiene que ver con enviar un particular mensaje que tiene un significado bastante misterioso.

Si alguien te escribió "1437" a través de un chat en la app y no sabes a qué se refieren con eso, en este post te dejamos las razones del 'trend' que la lleva en internet.

Todo sobre WhatsApp

¿Qué significa este mensaje?

¿Te escribieron 1437 en WhatsApp? No te preocupes. Si bien parece algún tipo de código misterioso que podría ser peligroso, esta nueva tendencia no es más que una simple forma de comunicar o manifestar el amor entre jóvenes.

Según consigna El Comercio, "el número 1 es el “I”, el número 4 es “Love”, el número 3 quiere decir “You” y el número 7 significa “Forever”", así que si te mandaron un mensaje con esta cifra, te explicamos que significa "I love You" o en español "Te amo por siempre".

Ahora bien, queda en tus manos utilizar el 1437 para expresar tu amor con la persona que te gusta, tu pareja o algún familiar.

 

Fuente El Comercio

 

¿Solo en WhatsApp?

Tal y como pasa con todas las modas, este trend es realizado en prácticamente todas las aplicaciones de mensajería, desde Facebook e Instagram hasta Twitter y TikTok. Por lo tanto, si deseas ocupar este curioso mensaje en otra app, no dudes en hacerlo y demuestra tu amor con todos tus seres queridos.

Sin embargo, en China no se utiliza el mismo número para expresar tus sentimientos. En este caso, los ciudadanos de ese país suelen usar el código 520 para referirse al amor en las redes.