Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le entregaron fotos de Clara Chía: Revelan nuevos detalles de los detectives privados contratados por Shakira

Una mermelada despertó las sospechas, pero unos detectives le aclararon todo. Así fue cómo la cantante colombiana Shakira comenzó a atar cabos para descubrir la infidelidad de quien fuera su pareja durante 12 años, Gerard Piqué.

La separación oficial de la intérprete de "Te Felicito" y el exfutbolista del Barcelona se conoció exactamente el 4 de junio de 2022. Sin embargo, el quiebre de la pareja venía desde mucho antes y se fue dando de a poco, incluso desde el 2021.

Todo sobre Shakira

La información es conocida por paparazzis y la prensa del corazón española, en donde aseguran que los detectives fueron claves para que la barranquillera abriera los ojos.

Los detectives que contrató Shakira

El paparazzi Jordi Martin es uno de los que ha seguido más de cerca la historia de amor y desamor de Shakira y Piqué. Desde que la pareja comenzó a vivir en Barcelona, hace 12 años, el fotoreportero le sigue los pasos.

Es precisamente Martin quien revela detalles de cómo comenzaron a notarse las grietas en la relación entre la estrella de la música y el deportista; una relación de la cual nacieron dos hijos, Sasha y Milan.

Martin ha contado, en declaraciones a varios medios de comunicación y en sus propias plataformas digitales, que todo se remonta al año 2021. Según relató él, la pareja estaba atravesando una crisis.

La supuesta crisis de Shakira y Piqué antes de su separación

Es en ese entonces cuando Piqué le pide un tiempo y Shakira se lo concede. Ella se marcha 17 días a los Estados Unidos para grabar el programa "Dancing With Myself".

Aunque concedió la tregua, algo ya no estaba bien en Shakira, pues comenzó a sospechar al notar el cambio en su pareja. Además, a esto se suma el hecho de que misteriosamente alguien consumía la mermelada que ella guardaba en su nevera cuando salía de viaje. No podía ser Piqué porque su dieta no se lo permitía.

La intérprete de “Las de la intuición” no se quedó tranquila. Según el programa "Cuatro al Día", Durante el tiempo que estuvo ausente contrató un equipo de detectives que siguieron a Piqué a todos lados, hasta que finalmente consiguieron las fotos de él junto a la tercera en discordia: Clara Chía Martin.

La sugerencia de Shakira a Piqué

En ese momento la estrella latina le sugirió a Piqué ir a terapia de pareja. Él no aceptó, luego la intérprete le exigió que se fuera de la casa, es cuando el también empresario se instala en su departamento de soltero en la calle Muntaner en Barcelona.

En mayo de 2022, Piqué decide regresar a la casa que compartía con la cantante en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional, pero ya no había nada que hacer. Shakira tomó la decisión final y le pidió terminar.

Después de esto, la historia es conocida, pues la misma Shakira da señales en la llamada trilogía del despecho: "Te Felicito", "Monotonía" y Bizarrap "Session 53".

Todo sobre Famosos

Leer más de