Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Jordi Martín? El experimentado paparazzi que le reveló a Shakira las infidelidades de Gerard Piqué

Jordi Martín es el nombre del periodista que conoce toda la historia entre Shakira y Gerard Piqué. El reportero español es sindicado como el responsable de paparazzear (seguir fotografiar) al exfutbolista, y ser el primero en saber que él era infiel.

El reportero de espectáculos se encargó de seguir a ambos durante los 12 años que fueron pareja, e incluso, se habría encargado de contarle a Shakira sobre la traición amorosa de Piqué.

Todo sobre Shakira

En agosto de 2022, escribió en su Twitter: "Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste".

Y durante esa misma semana, siempre en su Twitter, dio a conocer otra infidelidad de la que Shakira habría sido víctima en 2016 por parte del exfutbolista.

Un paparazzi español

Jordi Martín es toda una "institución" en el periodismo de espectáculos en España, destacando desde hace años por sus golpes periodísticos y paparazzeos a grandes estrellas del mundo del espectáculo, según consigna el medio mexicano El Universal.

Fue él quien filtró a la prensa la primera imagen en la que aparece Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué, tomados de la mano cuando fueron invitados a un matrimonio.

 

Paparazzeo de Jordi Martín
Paparazzeo de Jordi Martín

 

Durante los últimos meses, ha sido invitado regularmente a programas de farándula latinoamericanos, con el objetivo de que explique toda la "teleserie" entre Shakira y Piqué, y es un fan de la colombiana.

De hecho, esta semana se lanzó con todo contra Gerard a través de su Instagram, escribiéndole un potente mensaje que dice: "Mucha gente te apoya, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira, que te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 que te diera las gracias".

Todo sobre Famosos

Leer más de