Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perla Ilich preocupa tras subir historia con su hijo menor hospitalizado: "Han salido todos los virus"

Preocupación provocó una historia que subió a su cuenta de Instagram la influencer y celebridad gitana, Perla Ilich, en la que comunica que su hijo menor estuvo hospitalizado.

Durante la tarde de este martes 17 de enero, la mujer subió una imagen en la que aparece su pequeño recostado sobre una camilla clínica.

"Han salido todos los virus"

Sobre la historia, Perla escribió un sentido mensaje, en el que afortunadamente explicó que su hijo fue dado de alta tras su hospitalización.

"Mi pollo de amor. Adenovirus. Pero ya saliendo, Dios proteja a nuestros bebés", indicó de entrada, dando luego una recomendación que le dio la médica que trató a su hijo.

 

Perla Ilich y su hijo
Perla Ilich y su hijo

 

"La doctora me comentaba que nuestros bebés han estado encerrados, fuera de combatir con los virus desde el coronavirus, y desde que todo está volviendo a la normalidad han salido todos los virus nuevamente", señaló.

En este sentido, agregó que la profesional le recomendó que a los niños "hay que sacarlos más para que tomen defensas", y de este modo, puedan enfrentar mejor las enfermedades.

Revisa la historia

 

Historia de Perla Ilich
Historia de Perla Ilich

 

Todo sobre Famosos chilenos