Lo hizo esperar fuera de la casa: Gerard Piqué y Shakira se reencuentran a casi una semana de la canción
- Por Nicolás Escárate
A casi una semana de que Shakira lanzara su explosiva canción con Bizarrap, "Music Sessions 53", en la que dispara con todo contra su expareja, Gerard Piqué, ambos se reencontraron frente a frente.
El medio Europa Press captó el momento exacto en que el exfutbolista llegó hasta la casa que la artista tiene en Barcelona, a bordo de un lujoso vehículo negro.
El reencuentro de Shakira y Piqué
Esta vez Piqué no llegó en un el auto del modelo "Twingo" (con el que realizó un guiño a Shakira el fin de semana por su nueva canción), sino que lo hizo en el modelo habitual que suele manejar, un lujoso Land Rover negro.
Te puede interesar

"Siempre te cuidaré": Exesposa de Chyno Miranda solicitará custodia completa de su hijo

No es Clara Chía: Amiga de Gerard Piqué aclara quién aparece junto al futbolista en la casa de Shakira

Conoce a Mónica Echeverría: La joven actriz que sorprendió en el primer capítulo de "Juego de Ilusiones"
El medio español La Vanguardia reportó que Piqué fue hasta la casa de Shakira con el objetivo de buscar a los hijos de ambos, Sasha y Milán, quienes viven regularmente con la colombiana.
Shakira lo hizo esperar unos minutos antes de abrir el portón de su casa, por lo que inevitablemente Gerard Piqué fue grabado por los medios de comunicación apostados a las afueras de la residencia.

Los periodistas presentes en el lugar le consultaron sobre el estado actual de su relación con Clara Chía Martí, la cual estaría atravesando por una crisis tras la popular canción. No obstante, él prefirió mantener el silencio.
Revisa el video
#VÍDEO | Gerard Piqué llega a casa de Shakira a por sus hijos sin confirmar si existe una crisis con Clara Chía https://t.co/mxIJnaZRHM pic.twitter.com/1A9bsw8KK8
— CHANCE (@CHANCE_es) January 18, 2023
Cabe precisar que Shakira estaría viviendo sus últimas semanas en Barcelona junto a sus hijos, debido a que se mudará a Miami. Gerard Piqué ya firmó la autorización que permite el traslado de los niños al país norteamericano, tras llegar a un exigente acuerdo con la cantante.